Aquí algunas respuestas a ataques contra el APRA que pueden encontrar en redes sociales (saludos a las cuentas troll de campañas sin ideas propias que siguen a las páginas apristas) :

-"Narcoindultos" → Fueron conmutaciones, no indultos, a miles de peruanos que habían incurrido en delitos menores y ya habían pasado parte de sus penas, no "grandes capos", como lo quieren decir. Si alguien estaba haciendo un negocio que vaya a la cárcel, pero sería tonto pensar que alguien de la talla de Alan García necesite o esté ocupado en cobrar por conmutaciones. Además, hubiesen cientos de miles de implicados en hacer supuestos pagos, pero las investigaciones de los enemigos políticos de Alan no han podido conseguir nada.
-"Oropeza" → El famoso Tony Montana nunca fue a una reunión del APRA ni tuvo relación con ningún aprista excepto sus padres. La empresa con la que ganó muchos contratos con el Estado era de su familia. Oropeza era tan poco aprista que registró un partido político propio (link;http://goo.gl/MHoNHK)
- "La plata llega sola" → La frase le pertenece a Jaime Baily, quien ya se disculpó públicamente por mentir > (link http://goo.gl/wieWc8)
- "No te acuerdas del primer gobierno aprista" → Luego del primer gobierno un millón y medio de peruanos (22.5%) volvió a votar por el APRA en primera vuelta, mucha gente se vió beneficiada, a pesar del balance negativo. En el segundo gobierno se resolvieron todos los errores del primero.
- "Se alían con el PPC para pasar la valla electoral" → Tanto el APRA como el PPC siempre han pasado largamente la valla electoral, es un absurdo que la alianza sea con fines meramente electorales. Lo peor es que los que dicen tal cosa promueven partidos recién creados.
- "Lourdes acusó a Alan García frente al senado de EEUU" → Hay un video rondando en las redes de Lourdes Flores pidiendo al senado de EUU investigar a Alan García. Lo cierto es que el ex presidente fue investigado allí y en muchas otras instancias, y todas lo declararon inocente. El PPC no vive del odio y del rencor político, sino de las pruebas, por lo que no hay incongruencia en unirse.