Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

lunes, 30 de junio de 2014

Taller: Redes Sociales y Política 2.0 - Casa del Pueblo Chimbote

Flyer del Evento


El domingo 29 de junio en la Casa del Pueblo de Chimbote se desarrolló con rotundo éxito el Taller: Redes Sociales y Política 2.0, organizado por la JAP Ancash Costa y dirigido a la militancia joven comprometida e involucrada en la renovación sustancial y permanente del Partido Aprista ¡Y ya tienen un fanpage denominado APRA Ancash (dar click)!

El Taller estuvo a cargo de los cumpitas Hernán Hurtado y Luis Zaldívar, creador del blog Ojo Izquierdo y administradores de la página facebook Soy Aprista.

Es grato señalar que los participantes son jóvenes comprometidos con la transformación de su región y están involucrados en las nuevas formas de hacer política, que además trasciende que apuestan por instrumentalizar el internet a la par de la modernización de la institucionalidad del Partido.

Soplan nuevos vientos de jóvenes apristas en el país y ya están dando que hablar ¡Adelante!

Gracias totales a los cumpitas organizadores y participantes:

Juan Tipiani Macedo, Lissette Roble, Harold Carrasco Zavaleta, Miguel Balarezo Gómez, Cintya Rafael, Marco Perez Vera, Johe Chinchayan Olascuaga, Leslie Cortez Gonzales, Fernando Cruzalegui, Angel Sánchez, Leyddi Vásquez Otiniano, Yomaira Zavaleta Ganoza, Luigi Gálvez Sánchez y Jimy Zavaleta Ganoza.

Fraternalmente los cumpas:
Hernán Hurtado
Luis Zaldívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario