Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

sábado, 19 de mayo de 2012

La renovación aprista desde Hildebrant

Jaicec Espinosa

"Tras la labor destructiva de Alan García, el APRA es un fantasma. Es la ópera de un fantasma en la que un tenor andaluz de apellido García sigue embelesando a los incautos, prometiendo futuros diferentes a los náufragos y sacándole brillo al ego colosal que lo asiste..." 
César Hildebrant


La renovación aprista desde Hildebrant

Renzo Ibáñez

La carta de Alan García "Al Aprismo masivo y popular" desató múltiples iniciativas de renovación por parte de apristas, simpatizantes y en general de la ciudadanía. Entonces resulta agradable la participación de la prensa, en especial del semanario de Don César Hildebrant y una especial nota de cuatro páginas dedicadas a la sensible crisis partidaria con la opinión y sugerencias de los conductores y militantes del Partido de la Estrella


Porque la renovación del APRA se vuelve a poner de moda con originales recetas y mejores aderezos. Hoy encontramos el concurso de Hildebrant en sus trece*  y sobretodo la participación crítica de destacados jóvenes como Jaicec Espinosa  y Renzo Ibáñez.



Lee y descarga el texto completo El Fantasma del APRA


____
*El Fantasma del APRA en Hildebrant en sus trece; Semana de 18 al 24 de mayo del 2012



2 comentarios:

  1. siempre tan ponderados e incisivos, mis laureados amigos. nos vemos pronto en el campo verde.

    Jaicec -'baticueva', el inconsciente nos juega unas buenisimas. A propósito, Gran Morrison, escritor iconoclasta y último guionista de Batman señaló en la última edición de Playboy que el superheroe nocturno era esencialmente 'gay', sin ofensa alguna, sin contendo peyorativo, pero todo ese asunto del cuero, Alfred (hombre que cuida servicialmente a otro ...) y Robbin(un efebo) dan bastante que pensar, y más si lo leemos en un articulo sobre el APRA en un periodico como l d Hildebrandt.

    Saludos

    ResponderEliminar