Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Por qué votar por el Dr. Enrique Cornejo? Por Víctor Manuel Alvarado

En estas elecciones tenemos un candidato que cuenta con un respaldo del 50% basado en el recuerdo de sus obras viales y la introducción del Sistema BRT (Metropolitano). Nos introdujo a una realidad de buses con 200 personas mientras nosotros vivíamos entre combis y coasters.


El problema fue -como mínimo- la incapacidad de gestión de los recursos para estas obras, que duplicaron los presupuestos y sembraron serias dudas sobre el ex-alcalde, una serie de hechos que lo llevaron a ser investigado y le 'bajaron la llanta' a su campaña presidencial.

Luego tuvimos a la sra. Susana, que venía de ser ministra de la mujer, de haber trabajado en defensora en la policía y servir vaso de leche con 'Frejolito' Barrantes Lingán, nunca se desligó estas experiencias para convertirse en una buena alcaldesa.

Le dio a Lima un bonito brillo cultural apoyada por el ejército de artistas de izquierda, que tuvieron vitrina para su talento en la MML, lamentablemente en una ciudad donde la gente se llena los pies de barro para llegar a la puerta de su hogar o pasa mil penurias debido a la inseguridad y el caos urbanístico la cultura no es la prioridad del ciudadano, esto se refleja en el apoyo solitario del sector A-B de Villaran.

Ahora tenemos la nueva opción en esta campaña edil. El Dr. Enrique Cornejo, alguien con experiencia en uno de los ministerios que requiere mayor calidad de gestión, el de Transportes y Comunicaciones. 

Su experiencia y habilidad para revivir el proyecto de la Línea 1 del Metro y ejecutarla en 18 meses, una obra capaz de transportar 1200 personas por tren vs. 200 por bus del BRT Metropolitano, dan fe de su alta eficiencia. 




En el norte tenemos la autopista del Sol, desde La Libertad hasta el Ecuador, concesionada para evitarle el mantenimiento al estado.

Obras sin cuestionamientos, sombras o acusaciones de corrupción. Estamos hablando de miles de millones de soles invertidos, mientras que el metropolitano paso de 500 a 1300 millones en medio de denuncias. 

Eso estimado lector se llama Gestión de Proyectos. 

El candidato Dr. Enrique Cornejo sabe lo que hace, no votes por la honestidad ineficiente, no votes por quien roba pero hace obra. Nuestra ciudad merece un profesional de alta calidad con los pantalones bien puestos para llevar a Lima al sitio que le corresponde. 

Este 5 de Octubre, marca la estrella, no te conformes.
‪#‎EnriqueCornejoaTodoTren‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario