Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

martes, 20 de noviembre de 2012

MARCHA POR LA PAZ ¡APRA PRESENTE!

Marcha por la Paz ¡Terrorismo Nunca Más!

¡Contra el Terrorismo....El APRA!



"Democracia para los demócratas, para quienes creen en ella y la defienden"
V.R.H.T.

Miles de estudiantes se congregaron al unísono de "¡Terrorismo nunca más!", -en señal de alerta y denuncia a las organizaciones proterroristas como el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) y rezagos del terrorismo-, desde Plaza Dos de Mayo hasta Plaza San Martín. En el caso de nuestra institución evocamos los simbólicos casos de Orestes Rodríguez Campos y Rodrigo Franco, entre otras víctimas, que fueron cobardemente asesinados por los terroristas de Sendero Luminoso. Esta manifestación pacífica también es un homenaje a todos los compañeros mártires de la democracia y en general a la memoria peruana para que nunca más vuelva a abrir un episodio de cruenta violencia.

¡CUA UNFV Presente!
La convocatoria fue realizada por las autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y asistieron estudiantes, docentes y trabajadores de diversas universidades de la capital, estamentos juveniles de otros partidos políticos como el Partido Popular Cristiano y la Juventud Comunista (JotaC), movimientos y colectivos democráticos de igual manera público en general se acopló al llamado de paz desde la puerta de sus negocios, balcones y vehículos.

INCIDENTES
Algunos grupos minoritarios de la seudoizquierda marxistoide pretendieron discriminar la participación del APRA con pifias e insultos, pero la organización aprista pudo más y no caímos en el juego ni pisamos el palito de los facinerosos resentidos.

¡CUA UNFV Presente en Plaza Dos de Mayo!





COTILLO DE POCAS PALABRAS

La manifestación contó con la dirección del rector de la UNMSM, Pedro Cotillo, quien cerró la jornada con un breve discurso desde un camión-estrado. Pese a ciertas pifias contra las autoridades, primó la vocación democrática y la exhortación a una sociedad de paz y libertad.

GRACIAS TOTALES
Saludamos a todos los docentes universitarios y administrativos que acudieron a la cita y lamentamos el la ausencia de las autoridades de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), entre rectores y decanos, que no asistieron ni manifestaron.

Luego de la jornada acudimos al busto de Luis Alberto Sánchez a recordar los mártires del aprismo.

1 comentario:

  1. EL RECTOR DE LA UNFV NO FUE , POR QUE SE ENTERO QUE LA MARCHA TAMBIÉN DENUNCIABA A LOS CORRUPTOS

    ResponderEliminar