Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

viernes, 14 de agosto de 2015

Foro: El rol de la Juventud para la Reforma Política

Hoy viernes no te la pierdas, la ‪#‎Reforma pasa a la ofensiva con este evento en el local del Partido Aprista (Av. Alfonso Ugarte 1012, altura de Estación Quilca del Metropolitano). La juventud de este Partido pide mayor democracia interna para una auténtica representación.

Una pizca de infor de nuestra mesa de expositores, jóvenes políticos de Lima, Tarapoto, Cusco y Trujillo:

Melisa Roca, estudiante de Derecho de la Universidad Nacional Federico Villarreal y Secretaria de Organización de Jóvenes por el Perú en el distrito de El Agustino. Con 19 años, ella cree que la ‪#‎ReformaElectoral es un paso adelante para una mejor política.

Desde Tarapoto, nos visita el Parlamentario Joven por la Región San Martín, Gestor de Cambio de la Escuela de Formación Política, Dirigente Político Juvenil y Docente Universitario Clever Fasanando, "con la ‪#‎ReformaElectoral podremos controlar mejor los excesivos gastos de campaña" sostiene con conocimientos de causa.

Desde el Cusco, Darwin Urquizo, parlamentario joven por su región y miembro de la Escuela de Líderes del Jurado Nacional de Elecciones. Menciona que "con la‪ #‎ReformaElectoral mejoraremos la calidad de nuestra política. Elecciones internas, financiamiento de los partidos, voto preferencial, entre otros temas son ineludibles..."

Y el joven político trujillano Ándres Aguilar, vocero regional de la Escuela de Formación Política (ESFORPA), del Instituto Humanista y la Fundación Hanns Seidel; Parlamentario Joven y ex miembro de la Conipenj - Senaju, declara que "con la ‪#‎ReformaElectoral los cuadros jóvenes de la política podrán participar en procesos democráticos y transparentes. Démosles una oportunidad".

Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario