Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

sábado, 27 de octubre de 2012

LIMA EN CAOS. Por: Hernán Hurtado & Billy Morales


LIMA EN CAOS

Por: Hernán Hurtado y Billy Morales

Todos los delincuentes se pasan la voz para saquear, la alcaldesa celebra que se pusieron 12 bloques de cemento y Pedraza, como siempre, hablando "pedrazas".


El foco infeccioso nace de las medidas apresuradas y la ausencia de diálogo ¿Esta no iba a ser una gestión participativa?
La falta de gobierno, un caos total desde el jueves que pudo ser evitada, a la par un gran saludo a la policía nacional, no al municipio, por regresar el orden, pero recordar que la estrategia edil, si es que existiese, no es la adecuada pues esa es de la guerra.

La incompetencia del gobierno edil y del ministro del interior al intentar negar que no hubo mayores saqueos y desmanes en lima solo ha expuesto a mayor riesgo a la ciudadanía. Las imágenes tanto en video y en los ojos de cada quien se ve lo contrario en varios puntos de la capital. Lima abre un trágico capítulo donde el se malinterpreta el principio de autoridad en contraposición de las infelices declaraciones de Susana Villarán.

EL DIÁLOGO NO ES PATRIMONIO DE UNOS POCOS

La informalidad reina, pero no se le vencerá con imposiciones,- el fuego no se apaga con fuego-, ¿Dónde quedó el diálogo? ¿Acá no pasó nada? En vista que para Villarán todo esta regio y el operativo tiene final feliz, debemos recordarle que Lima por un lado deja una herida abierta en La Parada y en gran parte de los distritos limeños se han producido saqueos por hordas de delincuentes. Todo el tiempo los caviares y asociados repiten que esto ha sido digitado por el aprofujimorismocasteñadamarcotulismo, cuando en realidad ellos mismos han resquebrajado el principio de autoridad ¿Acaso no recuerdan la criminalización de la protesta? ¿No es consciente que tiene cuatro muertos en su haber además de la yeguaLamar? ¿Y harán cura de silencio por los derechos humanos de los indefensos trabajadores y familias de La Parada directamente afectadas?

¡Qué la tortilla de vuelta!
¡Un punto más para el Si en el referéndum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario