Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

sábado, 3 de septiembre de 2011

Exitosa 3° Jornada de “What’s APRA”: Aprismo y Unidad Continental

En la sopa, también nos vacila el autobombo
________________________________________________________________
Cc. expositores:  Agustin Haya de la Torre, Hugo Vallenas, Katherine Castro, John Oscátegui y Oscar Herrera



Fieles a la máxima hayadelatorriana “Si sabes enseña  y si no sabes aprende” la base de Pueblo Libre se envolvió de júbilo y experiencia  y no sólo se recapitularon postulados vigentes sobre la Unidad Continental y nuestra Identidad Indoamericana, sino sobre todo se apostó por sentar posición respecto al reto, ahora más vigente, del Pueblo- Continente.
Las inquietudes juveniles se vieron absueltas por los cc. mas experimentados y del mismo modo por los jóvenes.  What’s APRA como extensión y forma creativa de reivindicar al Partido-Escuela cumple su cometido y las inscripciones están abiertas para el próximo sábado
Preguntas del público

c. Kathy: "Somos Indoaméricanos..."

Jóvenes de diferentes bases
c. Ida Marquina deleitando al pueblo con "El Quinto no matar"

1 comentario:

  1. Saludo a la Red Ojo Izquierdo y a los compañeros lectores en nombre de la Juventud Aprista de Pueblo Libre. What´s APRA ha sido hasta ahora muy fructífero y provechoso, y lo ha sido gracias a las bases apristas que están deseosas de conocer mejor a su gran partido.
    Ver tanta juventud dispuesta a invertir la tarde de sus sábados en esta entretenida actividad me hace notar cuan vigentes son nuestras ideas y el legado que representan.
    Nuestra generación debe prepararse para recibir la responsabilidad de mantener vivo el sueño del Jefe y vivificar la esperanzadora flama del pensamiento aprista.
    Gracias a todos los asistentes y coorganizadores que semanalmente concurren y nos apoyan.
    Fraternalmente,
    Oscar Herrera Olivares
    PD. No olviden que la última sesión del primer módulo de What's APRA se realizará este Sábado 10. Prometo que cerraremos este curso con broche de oro.

    ResponderEliminar