Pensamiento libre sin ideología es como coito asistido

miércoles, 1 de mayo de 2013

NOTA DE PRENSA DEL FORO JUVENIL PERÚ – VENEZUELA POR LA DEMOCRACIA Y LA PAZ EN VENEZUELA

ANTE LOS HECHOS ACAECIDOS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN VENEZUELA

El Foro Juvenil Perú – Venezuela Por la Democracia y la Paz, conformado por jóvenes peruanos y 
venezolanos, representantes de las diversas organizaciones de la sociedad civil (Partidos Políticos, Organizaciones civiles y sociales), dentro del marco de sus actividades, el miércoles 01 de mayo a las 11:45 am, realizará un lavado de banderas en el frontis de la Embajada Venezolana en Lima, sito Av. Arequipa cdra 2. Cercado de Lima, en señal de protesta al inicio del régimen de Nicolas Maduro, quién ilegítimamente ha tomado posesión de la Presidencia de la República hermana de Venezuela, en donde con el uso y abuso de los recursos públicos y el control del Órgano Electoral, se niega a realizar un reconteo de las cédulas de votación de manera transparente.

Los hombres y mujeres libres del Perú y Venezuela exigimos que se realice un proceso pacífico y transparente de auditoría a las elecciones realizadas el pasado mes de abril, en donde la real voluntad del pueblo venezolana sea respetada.

Asimismo, en este acto se hará entrega de una declaración del Foro Juvenil dirigido a las autoridades venezolanas y latinoamericanas a favor de la Democracia y la Paz.

Foro Juvenil Perú – Venezuela Por la Democracia y la Paz en Venezuela

Telf. de contacto: 982310857 (Pierino Graziani - Venezuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario